Sistemas de Seguridad y Vigilancia

Instalación, Revisión y Mantenimiento de Cámaras de Circuito Cerrado (CCTV), Detectores de Intrusión, Control de Acceso. Central Receptora de Alarmas

Cámaras de Circuito Cerrado – CCTV

Las CCTV o cámaras de circuito cerrado de televisión son sistemas de seguridad y vigilancia muy utilizados en la industria. Consisten en la  retransmisión por cable coaxial o  red inalámbrica cerrada a una sala de monitores donde no solamente se recogen las imágenes, si no que además se almacenan en un dispositivo de almacenamiento para poder visualizarlas o ser usadas como pruebas.

Este sistema de vigilancia, nos puede facilitar la detección de alguna señal de humo, un incendio, de un escape de gas o cualquier otra incidencia desde la sala de control, así cómo cualquier otra incidencia de intrusión o uso indebido de las instalaciones.

Las cámaras se encuentran fijas en puntos específicos y estratégicos. Se pueden manejar desde una sala de control y contar con funciones como zoom, enfoque, inclinación, etc.

La función o el objetivo principal de la CCTV es vigilar de cualquier anomalía en espacios que pueden ser públicos o privados para mantener la seguridad de las instalaciones y prevenir de cualquier incidencia.

Solicitud de Presupuesto

Sistemas de Intrusión

Un sistema contra intrusión es un medio esencial para salvaguardarse de sus bienes y su protección personal. Es un sistema eficaz para alerta en caso de intrusión.

La instalación de una alarma, es una tarea relativamente sencilla, rápida y limpia y una solución duradera, pero es importante que este trabajo lo lleve a cabo un experto ya que una mala instalación puede traer consecuencias graves como el funcionamiento nulo de la alarma hasta el funcionamiento continuo.

En el mercado existen diferentes tipos de alarmas contra intrusos:

  • Protección permietral: protege de acceso al terreno y a la vivienda controlando puertas y ventanas. Se utilizan barreras infrarrojas de exterior tanto en vallas como en jardín, ventanas y puertas, así como sensores de contacto magnético de puertas y sensores de roturas de cristal.
  • Protección de interior: protege el acceso de intrusos dentro de la vivienda y normalmente se hace a través de sensores de movimiento con tecnologías infrarrojas y ultrasónicas.

Este sistema puede estar conectado a una central receptora de alarmas o puede ser manejado por el usuario. Utilizamos cámaras de seguridad que pueden ser consultadas y grabadas remotamente o de forma local.

Central Receptora de Alarmas 7/24

La central receptora de alarmas se usan para la recepción, captación, control y tratamiento de las diferentes señales que llegan a nuestras dependencias y de su inmediata transmisión a los centros operativos como:

Aviso a la Policía
Aviso a los Bomberos
Aviso a la Guardia Civil
Aviso a los Servicios Médicos
Asistencias Técnicas
Central de Recepción de Alarmas de Incendio

La función que realiza la central, es fundamental para el perfecto cumplimiento del servicio que se ofrece al cliente.

La central receptora de alarmas esta las 24 horas del día vigilando, para prevenir e intentar evitar atracos, secuestros, incendios, inundaciones o cualquier evento que deseamos controlar.