Skip to content

Consultoría e Ingeniería Contra Incendios

Asesoramiento técnico para proyectos de Protección Contra Incendios (PCI).

Especialistas en Sistemas Contra Incendio

La Consultoría e Ingeniería Contra Incendios de  Prevención-SMC proporciona el asesoramiento técnico para el desarrollo de proyectos de sistemas de Protección Contra Incendios (PCI) y el servicio para su posterior instalación.

Nuestra larga trayectoria como desarrolladores e implementadores de sistemas contra incendios así como las certificaciones RECI, REBRA, ERP2, EIP2, ISO9001, ISO14001 y REPRO Registro, nos avalan como empresa cualificada per cualquier tipo de proyecto de ingeniería contra incendios e instalaciones contra incendio.

Contacte con nuestros Ingenieros

Cuéntenos su proyecto o necesidades

Somos especialistas en sistemas contra incendios para la Industria Siderúrgica, Industria Química, Refinerías y Gasolineras, Museos, Recintos Feriales, Discotecas y Salas de Fiesta y Centros de Procesamiento de Datos entre otros.

Solicite un presupuesto y nuestros ingenieros contactaran para poder realizar los cálculos necesarios y elaborar un  presupuesto para su proyecto con el mínimo tiempo y máxima eficiencia posible siempre cumpliendo con las normativas vigentes en cada comunidad autónoma.

Solicitud de Presupuesto