image
  • Protección respiratoria

  • Imagen térmica

  • Protección personal

  • Comunicaciones

Scott Safety

Scott Safety es un fabricante líder en materiales de seguridad y de innovadores dispositivos respiratorios y personales de protección para bomberos, trabajadores industriales, policía, militares, fuerzas de seguridad nacional y los equipos de rescate de todo el mundo.

Se creo en el año 1935 y empezó fabricando componentes de aviación. Fue en los años 90 cuando Tyco compra la tecnología Scott Safety reconociéndolo como el principal fabricante de productos de seguridad de las empresas de extinción de incendios, detector de gases, extintores…

Scott Safety cuenta con cinco sedes por el mundo. Sus productos protegen a millones de personas cada día de peligros ambientales como pueden ser: el humo, los gases tóxicos, gases combustibles, caída de objetos y contaminantes.  Los equipos de Scott Safety, también cuenta con un aparato de respiración autónoma, con suministro de aire y purificadores de aire, PPE, instrumentos de detección de llamas de gas, cámaras de imagen térmica y comunicaciones con los bomberos y dispositivos de rendición de cuentas.

Scott Safety  tiene sedes en: Monroe, Carolina del Norte y opera en: Asia, Australia, Canadá, China, Europa, América Latina, Oriente Medio, Nueva Zelanda…


1 Válido para envíos a España. Para ver los tiempos de envío a otros países e información sobre la fecha de envío consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
 
2 excl. impuestos