En Prevención SMC nos ocupamos de todo

mantsevicioTecinstal

PUERTAS CORTAFUEGOS

Puertas cortafuegos: una medida de seguridad infalible

Las puertas cortafuegos son un tipo de estructura que no debe faltar en edificios, empresas y cualquier otro espacio que esté expuesto a posibles siniestros. Como parte de las medidas de protección que se instalan dentro de estos escenarios, en Prevención SMC sabemos que la calidad y la capacidad de respuesta de estas barreras tienen que cumplir con las expectativas.

Nuestro equipo de trabajo se encarga de diseñar puertas cortafuegos peatonales de 1 o 2 hojas y puertas correderas de 1 hoja, 2 hojas o telescópicas, que se adaptan a las necesidades de los clientes interesados en ofrecer una máxima seguridad a los trabajadores de sus empresas. Asimismo, nos encargamos de hacer una instalación adecuada, un mantenimiento oportuno y ofrecemos un servicio técnico especializado.

Para garantizar que estos elementos cumplan sus funciones a la perfección es fundamental que se realice un informe de ensayo al fuego y, de acuerdo a ello, se instalan en el lugar previamente elegido, que puede ser en muro flexible o rígido, atornillado, con anclaje con mortero, etc.

Además, tienen que contar con un sistema de autocierre, para que vuelvan a la posición original una vez utilizadas. En Prevención SMC somos conscientes de que la colocación de estas puertas en un área determinada es una enorme responsabilidad, porque pueden marcar la diferencia entre la vida y la muerte en caso de siniestro.

Por esta razón utilizamos materiales certificados, técnicas avanzadas y estrategias innovadoras para la extinción de incendios. Estos son recursos que saben aprovechar nuestros especialistas, que destacan por su afán de servicio y su continua búsqueda de soluciones modernas que se adapten a los requerimientos particulares.

Las nuevas exigencias en materia de calidad tecnológica han obligado a miles de personas a hacer una mayor inversión en seguridad, sobre todo en el control de incendios. Prevención SMC tiene todo lo que usted necesita para alcanzar esta meta y sortear con éxito las amenazas que puedan poner en riesgo la integridad de las personas.

Puertas cortafuegos peatonales de 1 ó 2 hojas
Puertas correderas de 1 hoja, 2 hojas o telescópicas

image

Cierra puertas homologado

image (1)

Hoja técnica cierrapuertas, montaje interior o exterior

Documento Adobe Acrobat [218.2 KB]

Prevención incendios
Visualiza PDF

1 Válido para envíos a España. Para ver los tiempos de envío a otros países e información sobre la fecha de envío consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
 
2 excl. impuestos