Protección gasolineras, un peligro de alto riesgo.

Home / General / Protección gasolineras, un peligro de alto riesgo.

Protección gasolineras, un peligro de alto riesgo.

Protección gasolineras, un peligro de alto riesgo: Una gran cantidad de los incendios que se producen en lugares abiertos tienen lugar cerca de estaciones de servicios. Esto es un grave problema, pues se ven expuestos los trabajadores y, en algunos casos, los clientes también se ven perjudicados en el momento en que ocurre el accidente. Por tal razón, el manejo de la gasolina, por el simple hecho de ser un combustible inflamable, se debe llevar a cabo con sumo cuidado y precaución. A continuación, mostraremos las diferentes formas de prevención de incendios que se recomiendan tomar para evitar peligros en una gasolinera.

Medidas de seguridad: protección gasolineras

1. Al llegar a la estación de servicio, apagar el motor inmediatamente.

2. Respetar una medida aceptable entre el vehículo y el obstáculo.

3. No utilizar el teléfono mientras cargamos el combustible.

4. No es aconsejable bajar del automóvil mientras se esté llenando el tanque del mismo, puesto que el contacto de la ropa con los asientos y el pavimento puede generar energía estática.

5. No se debe fumar en una estación de servicio.

Estas son algunas de las más básicas e importantes sugerencias que pueden evitar cualquier peligro dentro de las áreas nombradas. Sin embargo, si todavía existe alguna duda sobre la importancia de la protección en las gasolineras, es importante comentar las posibles consecuencias que tendrá el hecho de no seguir las recomendaciones antes comentadas.

Riesgos que pueden ocasionarse para los trabajadores y los clientes por no tomar las precauciones debidas

– Quemaduras de primero, segundo y tercer grado.

– Explosión total del establecimiento.

– Choques eléctricos que pueden extenderse.

– Importantes incendios de grandes magnitudes.

Por tanto, es muy importante contar con extintores en Barcelona, dentro de estas áreas, para eludir cualquier peligro que se presente en una estación de servicio, ya que son fáciles de usar, cómodos y altamente seguros.

Protección gasolineras, un peligro de alto riesgo.
Valóranos
Entradas recientes
equipos de extincion en polvo para cdpPrevención Incendios Gasolineras