En Prevención SMC nos ocupamos de todo incluso la intrusión

mantsevicioTecinstal

Sistemas Intrusión

Un sistema contra intrusión es un medio esencial para salvaguardarse de sus bienes y su protección personal. Es un sistema eficaz para alerta en caso de intrusión.

La instalación de una alarma, es una tarea relativamente sencilla, rápida y limpia y una solución duradera, pero es importante que este trabajo lo lleve a cabo un experto ya que una mala instalación puede traer consecuencias graves como el funcionamiento nulo de la alarma hasta el funcionamiento continuo.

En el mercado existen diferentes tipos de alarmas contra intrusos:

  • Protección permietral: protege de acceso al terreno y a la vivienda controlando puertas y ventanas. Se utilizan barreras infrarrojas de exterior tanto en vallas como en jardín, ventanas y puertas, así como sensores de contacto magnético de puertas y sensores de roturas de cristal.
  • Protección de interior: protege el acceso de intrusos dentro de la vivienda y normalmente se hace a través de sensores de movimiento con tecnologías infrarrojas y ultrasónicas.

Este sistema puede estar conectado a una central recpetora de alarmas o puede ser manejado por el usuario.

A parte se usan cámaras de seguridad que pueden ser consultadas y grabadas remotamente o de forma local, y así ayudar a identificar al intruso.