Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Prevención SMC nos ocupamos de todo

mantsevicioTecinstal


DEPOSITOS CONTRA INCENDIO

Prevención incendios

Se suminstran, instalan y proyectan depósitos para almacenamiento de agua de sistemas de protección contra incendios.

DEPOSITOS CILÍNDRICOS DE ACERO GALVANIZADO

Prevención incendios
Visualiza PDF

En toda instalación de sistemas de prevención de incendios, a parte de los extintores se requiere también, de un abastecimiento  y un almacenamiento de agua. El agua, lo acostumbra a subministrar normalmente la red pública y el almacenamiento se debe encargar el propietario de la instalación. Este sistema de protección tiene una norma que hay que cumplirse: la reserva de agua no debe compartirse ni usarse en otros sistemas ya que es un uso exclusivo contra incendios.

Existen diferentes tipos de depósitos contra incendios:

  • Depósitos de hormigón: estos forman parte de la obra civil y suelen estar anexos al cuarto de bombas, ya sea en carga o en aspiración negativa.
  • Depósitos de polifibra: son depósitos fabricados en poliéster reforzado con fibra de vidrio, los cuales se sitúan en el cuarto de bombas cuando se realiza la obra civil.
  • Depósitos a medida: en los casos que el espacio sea pequeño o hay que adaptarse al recinto, existen soluciones a medida.
  • Aljibes industriales: en el sector industrial, las salas de bombas suelen estar instaladas fuera del riesgo, y en consecuencia las reservas de agua también.
  • Fuentes inagotables: se dan casos en los que no existen medios de almacenamiento posible o donde no llega el suministro de agua de pozos, o de lagos.

1 Válido para envíos a España. Para ver los tiempos de envío a otros países e información sobre la fecha de envío consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
 
2 excl. impuestos
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.