En Prevención SMC nos ocupamos de todo

mantsevicioTecinstal

CORTAFUEGOS

En el caso de la construcción de un edificio, un cortafuego consiste en un muro resistente y diseñado para disminuir la velocidad y la propagación de un incendio. Este muro, debe construirse cuando una edificación se encuentra adosada al lado de otro edificio.

Sus componentes, hace que posea una alta resistencia frente a las llamas. Algunos de estos cortafuegos tienen en su composición, celdas cerradas llenas de aire en su interior que permite que este material ofrezca una gran resistencia frente a la transmisión del calor.

Estos muros con espesores de 15 cm, pueden resistir a un fuego de máximo seis horas.  La resistencia del fuego dependerá de muro que se ha construido.

Para que ese sistema de prevención de incendios sea eficaz, se debe construir de manera que las llamas no pueda rodearlo, ni a lo largo de las fachadas adyacentes ni por encima del tejado.


1 Válido para envíos a España. Para ver los tiempos de envío a otros países e información sobre la fecha de envío consulta este enlace: Condiciones de pago y envío
 
2 excl. impuestos