En Prevención SMC nos ocupamos de todo incluso CCTV

mantsevicioTecinstal

CCTV

Las CCTV  o cámaras de circuito cerrado de televisión , consiste en la reproducción de imágenes transmitidas en esta cámara. Estas imágenes, se transmiten por unos cables coaxiales o una red inalámbrica que se une al monitor y que se utiliza para transmitir las imágenes.

El sistema al ser cerrado lo que hace es que, las imágenes grabadas por las cámaras no se transmiten sino se almacenan en un dispositivo de almacenamiento para poder visualizarlas o ser usadas como pruebas.

Este sistema de prevención, nos puede facilitar la detección  de alguna señal de humo, un incendio, de un escape de gas o cualquier otra incidencia, y así facilitarnos la sala donde hay que ir para extinguir cualquier incendio.

Estas cámaras se encuentran fijas en puntos específicos y al ser un sistema moderno las cámaras pueden ser manejadas desde una sala de control y así poder contar con funciones como: zoom, enfoque, inclinación…

La función o el objetivo principal de la CCTV es vigilar de cualquier anomalía en espacios que pueden ser públicos o privados para mantener la seguridad de las instalaciones y prevenir de cualquier incidencia.